Nalgadas

May 20, 2011 at 7:10 pm (Cronicas)

Fragmento de mi libro Mi Vida Pop, próximo a salir editado por Rhythm & Books.

«El famoso videasta y amigo de mi hermano, Gustavo Garzón me pidió que le rentara unas congas para un video que iba a hacerle a Thalía. Ya en confianza me dijo que le ayudara a conseguir quién saliera tocándolas y conecté a mi alumno Cesar Carrera. El video era de una canción del disco Amor a la Mexicana que se llamaba Mujer Latina.
Me citó en un antro del centro ubicado en una edificación de la época porfiriana, de estilo entre neo clásico y art noveu, de columnas metálicas, que en su planta baja tiene un Mix Up. Un lugar muy bonito y que actualmente es el Museo del Estanquillo. En fin, llegué con mis tambores y estaban ahí mi alumno y un modelo negro con pinta rasta, que actuaría, pero que realmente no sabía tocar.
Ya estando ahí, Gustavo me pidió que saliera también, que necesitaba mas gente. Le dije que acababa de hacer el video de Burbujas de Jabón y que no quería que me identificaran en el de Thalía. Tras su promesa de que no me reconocerían, que me protegería, que iba a estar detrás de ella para que me tapara todo el tiempo, me convenció de participar.
Comenzamos a hacer tomas. Entre las luces y el traje bien ajustado de Thalía, la temperatura subía y subía. Yo me concentré en el efecto tribal que logramos con la percusión, sudando, mientras ella se contorcionaba frente a la cámara. Era una situación animal. De pronto, en pleno trance, mi mano chocó contra algo que no era el cuero de la conga. Cuando puse atención, Thalía se había sentado en mi tambor y yo le daba nalgadas. Lo juro.
Cuando salió en la televisión, comencé a recibir llamadas de amigos diciéndome que ya me habían visto en el video de Thalía… Ups!!
Ahora si que, gracias Gustavo».

Enlace permanente 1 comentario